jueves, 7 de marzo de 2013

Reseñando: Beautiful Disaster.


     Ficha Técnica


Título: Beautiful Disaster
Serie: Beautiful #1
Autor: Jamie McGuire
Número de páginas: 432
Editorial: Simon & Schuster, Inc.
Fecha de publicación: 14/Agosto/2012 en EUA














Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Lo que pienso de Beautiful Disaster

La verdad, estaba muy ansiosa de leer este libro, ya que me lo habían recomendado, varias personas y había leído algunas reseñas, que lo colocaban por así decirlo, en un pedestal. No quería decepcionarme al leerlo, pues también leí un montón de reseñas muy malas sobre el libro. Que Travis es un idiota, que Abby es un tonta, que Travis es un abusivo y Abby no se da su lugar… y bla, bla, bla. Pero igual de emocionada, comencé a leer el libro y a enamorarme con cada página que pasaba.  

La historia está basada en Abby Abernathy y Travis Maddox. Ambos estudiantes universitarios y dos polos opuestos, totalmente diferentes. Pero a pesar de tener sus diferencias, sienten esa innegable atracción desde la primera vez que se ven, en una de las peleas de Travis. Ella dice que jamás tendría algo con Trav, y él se da cuenta que Abby es diferente a todas sus conquistas, pero Abby sabe de la reputación de Travis y decide mantener distancia, aunque con amigos de por medio, es algo difícil (El primo de Travis, Shepley es novio de América, la mejor amiga de Abby). Ellos comienzan una amistad, se hacen muy buenos amigos, intentando no involucrar lo sentimental en la situación; pero Abby sabe que siente algo más que amistad por Travis, pero Abby quiere dejar su pasado atrás y no cree posible que una relación surja entre ellos.  Luego Travis propone una pequeña apuesta, y es ahí cuando las cosas se vuelven un poco locas entre ellos, su relación puede llegar a ser algo desastroso tanto como hermoso.

Es difícil que no ames el libro, la forma de escribir de Jamie es totalmente sensacional, puedes llegar a desarrollar una conducta un tanto cambiante o bipolar, quiero decir, unas páginas del libro todo es rosa y en otras, ya todo es un desastre. Es adictivo, las ganas de llorar que te dan en esas partes del libro donde todo es un desastre y quiere matar a alguno de los personajes, son increíbles. Los personajes son un caso, cada uno de ellos tiene esa cosa que hace amarlos y a la vez odiarlos, Abby con sus momentos de “No soy buena” y Travis con sus ataques de masoquismo, eran momentos en los que, querías golpearlos y que se reconciliaran y tu poder ser feliz de nuevo, excelente la verdad. Con respecto a Shepley y América, es difícil no quererlos, su relación es muy dulce y siempre intentando colocar las cosas en su lugar.

Este libro es en ciertos momentos, muy intenso, pero nada que no puedas disfrutar. Lo recomiendo, creo que les agradará mucho, querrán arrancarse los cabellos en cada momento intenso, pero vale la pena. Romántica, pero obsesiva, así se puede catalogar la relación de Travis y Abby. Un hermoso desastre. 


Pues creo, que estaría de más decir que este libro es uno de mis favoritos. Mi puntuación para el:


Y lo que no puede faltar... ¡Las frases!

"Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú." 


"(...)  Y para el jodido horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella."

"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario