RESEÑA: Walking Disaster.

Páginas: 433 (Tapa blanda)
Fecha de publicación: 2 de abril, del 2013
Editorial: Atria Books
ISBN: 1476712980
ISBN13: 9781476712987
Género: Juvenil/Romance contemporáneo

¿Cuánto es demasiado para el amar? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas. Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Antes que nada, tengo que decir que Beautiful Disaster es uno de los libros que más me gusta y que sin duda volvería a leer sin cansarme. Ahora, con “Walking Disaster”… Dios, no sé por dónde comenzar, pues la verdad es el  mismo libro, solo que narrado desde la perspectiva de Travis, es algo como leer lo mismo, pero solo con el detalle de que aquí podemos descubrir los oscuros secretos de Travis (Esta bien, no). En este libro, lograremos entender un poco más a “Mad Dog” y su tan característica personalidad, conoceremos más detalles de su alocada vida, de su familia, de su amor hacia Abby y todas esas cosas que en el primer libros comentan, más no están profundizadas.

Al ser el mismo libro, no muchas personas lo leerán, pero es esencial (a mi parecer) leerlo, para entender a Beautiful Disaster, en lo que a Travis respecta. Lo mejor del libro sin duda alguna fue conocer todo lo que pasaba por la cabeza de nuestro adorado Travis Maddox, hubo momentos en los que estaba como “Aww Travis, cariño” cosa que en el primer libro no ocurrió tanto, es interesante ver desde otro punto de vista esta historia. El epilogo fue muy encantador, cuando lo estaba leyendo no quería hacerlo, pero estaba tan ansiosa por saber que iba a pasar que continuaba y no pude evitar ponerme a llorar cuando acabe el libro, pues como ya dije, Beautiful Disaster es uno de mis libros favoritos y culminar ya la serie con Walking Disaster, me partió el corazón (literalmente). El libro es increíble, y sin dudar lo recomiendo.

CITAS FAVORITAS DEL LIBRO

“Uno de estos días te vas a enamorar, hijo. No te conformes con cualquiera. Elige a la chica que no es fácil; por la que tienes que pelear y nunca dejes de luchar. Nunca.”

"Lo intenté, Shep. Lo hice. Pero, no lo sé. Me encogí de hombros. Hay algo acerca de ella. No podría ayudarme a mí mismo. "

“Su expresión se volvió seria. — En otra vida podría amarte.
La miré por un momento, observando sus ojos acristalados. Estaba borracha, pero sólo por un momento, no parecía erróneo fingir.
—Puede ser que yo te ame en esta. “

“—Así que te gusta y estás asustado. ¿Y ahora qué?
—Nada. Sólo apesta que por fin encontré la chica que vale la pena y ella es demasiado buena para mí. “

SOBRE LA AUTORA
Jamie McGuire es la autora de New York Times bestseller Beautiful Disaster y la trilogía Providence. Ella y su marido, Jeff, viven con sus hijos a las afueras de Enid, Oklahoma, con sus cuatro perros, cuatro caballos y un gato llamado Rooster.